domingo, 28 de febrero de 2016

III JORNADA RVBICON MEDIEVAL






Hola  amigos!!!

De nuevo como cada año, llega una cita ineludible para todos los rviconianos y sobretodo para todo aquellos aficionados a los boardgames históricos que desean pasar un buen rato y disfrutar del ambiente de Rvbicon. Nos complace anunciar que el próximo día 9 de abril tendrá lugar nuestra III Jornada Rvbicon.
Como ya sabéis la temática en cada edición es rotativa, y este año nos toca introducirnos en las tinieblas de la Edad Media. Para ello, nuestros socios y colaboradores han preparado una variada programación lúdica, figuras, fichas y demás tokens llenarán nuestras mesas de diversión.
Como siempre el espíritu de nuestra asociación esta claro, los verdaderos protagonistas serán todos aquellos que se acerquen a compartir con nosotros la III Jornada Rvbicon Medieval.
En breve publicaremos en este mismo blog toda la información al detalle que necesitaréis saber sobre el evento: parrilla de partidas, horarios, etc...y la forma de apuntarse a todas ellas.

Lo dicho, seguid atentos a la pantalla!!!

Nos vemos al otro lado del Rvbicon!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre felicitar a Isabel por el genial póster de las Jornadas Medievales de Rvbicon, en esta ocasión te felicito doblemente ya que en él aparece Juana de Arco, personaje histórico por el que siento una gran admiración.
Os comento que asistiré a las jornadas participando en el torneo de DBA y vendrá como siempre mi fiel cámara fotográfica, que dará buena cuenta con un amplio reportaje fotográfico para Rvbicon.
Saludos.

José Luis

Makarren dijo...

Yo también intentaré pasarme por allí, especialmente al torneo de DBA.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...