viernes, 12 de diciembre de 2014

RVBICON EN DAU BARCELONA 2014: EL CAS DELS CATALANS.







Hola amigos!!!

Para los amantes de los juegos de mesa es siempre un gran placer, poder compartir un buen juego en compañía de tus amigos o familiares. Pero si además, a esa ecuación le añadimos el factor de que el propio diseñador de el juego nos imparte una lección magistral en directo, el resultado es una experiencia única e irrepetible.
Pués bien, todo aquel que lo desee tendrá este próximo fin de semana en el festival Dau de Barcelona, la posibilidad de experimentar esto es primera persona.
Nuestro amigo y compañero de fatigas en Rvbicon, Ivan Prat. Monitorizará, enseñará, charlará y atenderá a todas vuestras preguntas mientras estéis jugando a "El cas dels catalans"










Este magnífico juego diseñado por él, nos muestra perfectamente los acontecimientos históricos que marcaron a través de La guerra de sucesión española, los destinos de muchas naciones europeas, poniendo en un primer papel de relevancia la resistencia estoica del pueblo catalán contra las tropas borbónicas.



Lo dicho, tendréis dos mesas a vuestra disposición para jugar y disfrutar no sólo del juego, sino de la compañía del creador de uno de las novedades lúdicas más relevantes de los últimos tiempos.





Para poder inscribirse en la partida, es tan fácil como enviar un email a esta dirección:

rvbicondau@gmail.com

Únicamente tendrás que indicar tu nombre, y el de las personas que también desean participar



2 comentarios:

Greene dijo...

Hola, un par de compañeros y yo estamos interesados en jugar una de estas partidas el sábado por la tarde. Ya os he enviado un email solicitando plaza.

Un saludo !!

Jose dijo...

Hola, gracias por deasarrollar esta web.

Con un amigo también estoy desarrollando un sitio web educativo y de juegos, espero que te guste, ya me contarás qué te parece si te pasas por él, el sitio es ludigames.co

Gracias

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...