miércoles, 9 de julio de 2014

IV Jornada Off Wargame en Rvbicon: Dominion y Glass Road by José Luis




Eres un monarca que reina un pequeño territorio, heredado de tus antepasados, pero ambicionas un gran reino, con grandes praderas, frondosos bosques y caudalosos ríos. Pero parece que no eres el único que tiene dichos planes, todos los monarcas cercanos a ti desean como tú construir nuevas aldeas, establecer florecientes mercados, ampliar tu castillo y llenar de monedas de oro tu tesoro.



El motor de este juego son las cartas, en la que cada jugador comienza con una pequeña baraja y que deberá ampliarla para conseguir que sea la más poderosa, pero deberá llevar un equilibrio de la misma entre las cartas de tesoro (monedas), cartas de reino y cartas de victoria (puntos), para conseguir al final de la partida el jugador con más puntos de victoria.

Juego para 2-4 jugadores cuya duración de una partida es de una hora.


Apuntarse a la partida es muy fácil!! Sólo tienes que clicar en este link y nos envías un email,indicando que quieres participar en la partida!! ivjornadaoffwargame2014@gmail.com







Glass Road es un juego ambientado en Bosque de Bavaria donde se hallaba una ruta comercial de la producción del vidrio en el siglo XVIII.
Cada jugador deberá producir vidrio, ladrillos y otros recursos para construir edificios que le darán grandes beneficios y puntos de victoria.
Los jugadores dispondrán de dos ruedas producción, una de vidrio y otra de cerámica y con una baraja de 15 especialistas, los mismos para todos los jugadores, que durante cuatro periodos de producción intentarán construir la mayor cantidad de edificios de mayor valor.
Juego con un sistema curioso, por sus ruedas de producción, y que la clave está en controlar siempre los recursos disponibles e intentar aprovecharte de las acciones de tus oponentes. Con reglas diferentes, pero sencillas y divertidas.








Juego de 1 a 4 jugadores (funciona mejor con 4 jugadores) y cuya duración aproximada es de tan sólo 45 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...