jueves, 10 de julio de 2014

IV Jornada Off Wargame en Rvbicon: Cleopatra y La sociedad de arquitectos by Hari Seldon






El juego más espectacular de la historia. Aunque nunca exento de corrupción…

La reina Cleopatra (sí esa de la nariz un tanto excesiva…) desea que le construyan un palacio y hasta 5 de los mejores arquitectos se ponen a la labor.
El palacio debe tener los mejores complementos:
-        Obeliscos y Esfinges
-        El salón de Trono con su majestuoso Pedestal
-        Las ornamentadas Puertas y los Muros con Columnas
-        El altar del Sumo Sacerdote
-        El jardín con los Mosaicos de los Dioses

Para obtener algo tan espectacular como:


Pero, ya se sabe, en la construcción no todo lo que reluce es oro. Los arquitectos pueden trabajar honesta y honradamente, pero lo más seguro es que acaben perdiendo sin lograr el mejor palacio… Y los seres humanos son débiles y se dejan corromper…
            O sea que, entre los materiales que usen los arquitectos, puede haber algunos que podríamos considerar “legales” y otros que… simplemente no lo son. Son fruto de la corrupción. Y los arquitectos, al tiempo que van construyendo el palacio, se van cargando de corrupción (de la que se lleva cuenta con una excelente contabilidad “Z”).
            Ni que decir tiene que Cleopatra debe guardar las apariencias y, por eso, decide que, una vez conseguida la construcción del palacio NO puede ganar aquel arquitecto que haya cedido más veces a la corrupción Pero el resto sí puede ganar el favor de Cleopatra según la cantidad de dinero que, con corrupción o sin ella, haya acumulado hasta entonces.


Una “guapada” de juego, de cerca de una hora de duración.
¿Te atreves a ser el mejor arquitecto para una reina como Cleopatra?



Apuntarse a la partida es muy fácil!! Sólo tienes que clicar en este link y nos envías un email,indicando que quieres participar en la partida!! ivjornadaoffwargame2014@gmail.com





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...