viernes, 13 de junio de 2014

CINE FORUM RVBICON: LA CAIDA DEL COMUNISMO


   


Hola amigos!

Todo lo bueno se hace esperar, pero al final llega!! El próximo sábado 28 de junio, tendrá lugar la última sesión de esta temporada de nuestro cineforum. Como muchos sabéis, este año lo hemos dedicado a la historia de la Unión Soviética durante el transcurso del siglo XX.
Para esta ocasión proyectaremos la película alemana de 2003 "Good Bye Lenin" Este film fue un gran éxito, tanto comercial, como por parte de la crítica.









Por otra parte, el libro que nos acompañará e ilustrará durante la jornada vespertina será " La caída del muro de Berlín" Esta obra escrita por los periodistas franceses Jean-Marc Gonin y Olivier Guez, nos pondrá en la piel de los protagonistas de la caída del Muro de Berlín durante los días anteriores a este gran hecho histórico, ya fueran personajes de gran relevancia, como de simples y comunes ciudadanos de la extinta RDA.




El evento tendrá lugar en la sala de actos del Centre Cultural de Santa Eulàlia de L'Hospitalet de Llobregat. Comenzará como es habitual a las 17h. Las puertas estarán abiertas al público quince minutos antes.
Aquí tenéis toda la información necesaria para llegar:

COMO LLEGAR


Os esperamos!! Nos vemos al otro lado del Rvbicon!!!















0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...