viernes, 21 de febrero de 2014

1ª JORNADA RVBICON: WINGS OF WAR - 1ª Guerra Mundial








La Primera Guerra Mundial, de la que este año se conmemora el centenario de su inicio, fue un enfrentamiento global que contó con grandes (y en cierto modo, terribles) avances tecnológicos nunca vistos: ametralladoras, tanques, guerra química y por supuesto las máquinas voladoras.




Con Wings of War, Primera Guerra Mundial, representaremos las batallas épicas de unos caballeros que cambiaron sus caballos por maquinas voladoras, y con personajes que han pasado a la historia por su arrojo y su valentía: Roland Garros (francés), Manfred von Richtofen (alemán, el Barón Rojo), Carlos Meyer Baldós (de Venezuela), Billy Bishop (de Canadá)



Los jugadores representan a estos Ases del Aire en diversas batallas rápidas y ágiles, con sus históricas naves: el  Spad XIII, Albatros D Va, Sopwith Camel, Fokker Dr1, Sopwith Triplane 
¿Podréis predecir los movimientos de vuestros adversarios? ¿Seréis lo bastante ágiles para eludir las balas del terrible Barón Rojo? ¿Cuál será el límite de estas espectaculares máquinas volantes?

En conclusión, un juego de corta duración y de alta intensidad!




Autor:                         Andrea  Angiolino / Pier Giorgio Paglia
Editor:                         Edge Entertaiment
Nº jugadores:              de 2 a 4
Tiempo de juego:        30 minutos
Edad mínima:              + de 10 años

Para poder inscribirse en la partida, es tan fácil como enviar un email a esta dirección:jornadarvbicon2014@gmail.com En ella únicamente tendrás que indicar tu nombre, y el de las personas que también desean participar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...