lunes, 17 de febrero de 2014

1ª JORNADA RVBICON: Juego de rol histórico "La conspiración de Catilina"










Este año pretendemos iniciaros en el juego de rol histórico ROMA, donde asumiendo el papel de una familia de nobles patricios os vais a sumergir en la Roma de la República, llena de complots y conspiradores.
Usando un reglamento sencillo, los jugadores participaran en la entrañas del juego político y la sociedad romana. La idea es que se sumerjan en la época y que las decisiones que se tomen, deriven en consecuencias para sus personajes y en el devenir del mundo antiguo.








Los jugadores vivirán una de las elecciones de cónsul más conocida de la historia y sus consecuencias, que supusieron el triunfo y gloria de Marco Tulio Cicerón uno de los más grandes retóricos y historiadores de la Roma Republicana.
¿Podrán salvar a Roma de un destino funesto? ¿O bien se dejaran llevar por la ambición personal? Y aunque el pasado esta escrito veremos si dejan que los acontecimientos los arrastren.










 Para poder inscribirse en la partida, es tan fácil como enviar un email a esta dirección: jornadarvbicon2014@gmail.com En ella únicamente tendrás que indicar tu nombre, y el de las personas que también desean participar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...