jueves, 21 de noviembre de 2013

RVBICON EN EL DAU BARCELONA 2013: ASL STARTER KIT









 Advance Squad Leader es un sistema detallado de simulación bélica que puede representar cualquier acción terrestre a nivel de compañía en cualquier teatro de operaciones de la Segunda Guerra Mundial.
Las fichas representan pelotones, escuadras, jefes, dotaciones y vehículos de cada uno de los países involucrados en la Segunda Guerra Mundial.
Los campos de batalla se representan mediante tableros geo mórficos sobre los cuales maniobran las fichas.




Los Starter Kits (Equipos de Iniciación) proporcionan a los nuevos jugadores un método sencillo para familiarizarse con las bases del sistema ASL utilizando escenarios sencillos, las fichas, los tableros y las reglas, con un aprendizaje progresivo a lo largo de los tres kits.
A partir de estos tres kits, las posibilidades para el jugador son muy extensas, ya que dispone de muchas ampliaciones para reproducir cualquier situación bélica del período de la Segunda Guerra Mundial.
Con esta propuesta, queremos introducir a los jugadores noveles en los conceptos más básicos del juego, líderes, pelotones, armamento, condiciones del terreno e interpretación de las tablas y el reglamento, utilizando los escenarios iniciales incluidos en el Starter Kit 1.



 

                  

Un juego clásico, con uno de los sistemas más realistas de representación bélica en lo que respecta al liderazgo de pelotones.


Nº de Nombre: ASL STARTER KIT 1
jugadores: 2, adaptable a 3 o 4 jugadores según escenario.
Duración: 120 minutos.
Edad recomendada: a partir de 14 años.
Mecánica: tirada de dados / fichas y hexágonos
Editor: Multi Man Publishing

Realizaremos partidas de iniciación y aprendizaje, durante los dos días que dure el evento.
Para inscribirse, es tan fácil como enviar un email a la siguiente dirección: RubiconDAU2013@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...