jueves, 1 de julio de 2010

EUROPE ENGULFED (III): Russian Love Parade




Bueno, pues el asunto lo habiamos dejado en la caida de Grecia (ya comentado en otra entrada anterior) Y claro los amigos del Tercer Reich, como ya no tenían a nadie a quien meterele en la Europa continental, decidierón adelantar la operación Barbaroja una par de meses. Si bien es cierto que en esta ocasión los "tovarich" estabán alertados desde hacía ya tiempo, y habián diseñado un plan defensivo, que según ellos; "generaciones venideras de oficiales soviéticos estudiarian en las academias militares como un ejemplo a seguir" (amén de los respectivos bustos de bronce, que obligatoriamente se tendrian que colocar en todas las aulas). Pero fue, que la bolita salio 22 par y negro, y la cosa se torció (por ser condescendientes) desde el principio.

Los panzers avanzaron por la "Madre patria Rusia" como si estuvieran haciendo un desfile por la Unter der Linden de Berlín. Parece que estoy escuchando una conversación por radio entre carristas alemanes:


-"Oye Fritz, que a mi me habían dicho que los "ivanes" nos iban a dar pal pelo, y a mi me parecen mariposones de la Love Parade"

- "Ya te digo Otto!!! Ya te digo!!! Esto ha degenerado mucho, demasiada Coca-Cola!!! Y demasiado McDonalds!!!"


Sin embargo, los lideres "rojillos" no se amedrantarón ante tal situación, es más dando una imagén de tranquilidad y de serenidad (que intentarón contagiar a sus aliados occidentanles, obviamente sin conseguirlo), respondierón con "otro" plan defensivo maestro, el cuál destrozaria de una vez por todas a las ordas teutonas y haría inutil el esfuerzo voche. Como ya os podéis ir imaginando a estas alturas de la narración, la cosa acabo con el rosario de la aurora boreal. Si ambos jugadores se ponen de acuerdo, te digo yo que no les sale también, ¡Calcado al cerco de Kiev!!! Tropecientos cuadrados ruskis atrapados y rodeados por una marea gris marengo, se fueron hacer puñetas (en este caso matriuskas). El Foreing Office y la Secretaría de Exteriores Norteamericana, no parabán de enviar telégramas a la Stavka rusa, Preguntando!!!Exhortando!!!! ¿Qué coño estaba pasando?. La respuesta adrezada con una enorme sonrisa era siempre la misma: "Tanquilos, todo esta controlado". Los que si que quedarón controlados, fuerón los cientos de miles de soldados rusos dejados a su suerte en Ucrania, pero en este caso por los Schutzstaffel. Como decián los Siniestro Total: "...menos mal que nos queda Portugal".
Mientras tanto, los british recuperarón Creta, tocandole un poco las partes nobles al Eje. Y practicando futuras operaciones anfibias.










2 comentarios:

guderian2 dijo...

Atentos a mi pose de doctor maligno en la penúltima foto: "Soy malooo...soy muy maloooo" jajaja

guderian2 dijo...

Y lo que sostengo en el brazo derecho es mi gato de angora invisible...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...